Cuidar tu piel, el mejor tratamiento antiedad

tratamiento antiage

Existe multitud de tratamientos antiedad muy efectivos: cremas, antioxidantes, luz pulsada, células madre, plasma, etc., pero lo que va a hacer de verdad que tu piel retrase el mostrar las consecuencias de la edad son los cuidados preventivos. No hay nada como cuidar y nutrir tu piel para mantenerla joven y tersa.

Ritual antiedad para mantener las arrugas a raya

La higiene de la piel es un elemento básico para mantener nuestro aspecto radiante. Ya podemos usar la mejor de las cremas o el más caro de los tratamientos, que si nuestra higiene no es la correcta, no servirá de nada. Acostumbrarnos a cuidar nuestra piel con un ritual en tres pasos es el mejor tratamiento antiage que podemos regalarnos.

Primer paso antiedad: limpiar la piel
El primer paso de todo ritual antiedad será limpiar correctamente la piel para eliminar de ella todo rastro de suciedad, grasa y similares que puedan estar estresando tu piel y tapando los poros. Usa para ello un producto suave, adecuado para tu tipo de piel. Evita usar productos abrasivos o agresivos con tu piel, como aquellos que contienen alcohol.

Segundo paso antiedad: estimular la piel
Una vez hemos eliminado de nuestra piel la suciedad, nuestro tratamiento antiedad continúa con una loción tonificante, que hará que tu piel recupere su aspecto más joven y nutrido. Una crema refrescante y descongestiva ayudará a evitar la formación de arrugas y mantendrá el aspecto terso que buscas.

Tercer paso antiedad: nutrir la piel
Cuanto mejor nutrida esté tu piel, mejor será su aspecto, más cuidada estará y menos arrugas y desgaste se apreciarán con el paso del tiempo. Para ello, utiliza una máscara con contenido adecuado en vitaminas y minerales; y si tiene filtro solar, mucho mejor.

Este ritual, combinado con una buena alimentación y unos horarios regulares de sueño, es un tratamiento antiedad fácil y efectivo para mujeres de cualquier edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *