Cómo hacer tu propia rutina de belleza corporal

rutina de belleza corporal

Si todavía no has reservado un día a la semana para llenarte de mimos y ponerte guapa no sabes lo que te estás perdiendo. La vida diaria nos llena de estrés y apenas nos deja tiempo para dedicarnos, corremos de aquí para allá y por la noche caemos rendidas. ¿También te pasa a ti?, te proponemos una sencilla rutina de belleza corporal.

 

Si es así, no te preocupes: vamos a contarte cómo hacer tu propia rutina de belleza corporal para que tu piel esté radiante, descansada y con los cuidados específicos que precisa para estar saludable. No solo te lo recomendamos en el aspecto estético, sino que, dedicarte un rato solo para ti, hará que te relajes y disfrutes a la par que te pones todavía más guapa.

 

Paso a paso para tu rutina de belleza corporal semanal

En primer lugar, debes escoger un rato de desconexión en el que sepas que vas a estar tranquila. Dedicarle el tiempo necesario a cada producto es esencial para que sus efectos sean los deseados, así que prepara tu espacio como más te guste. Puedes usar velas, incienso, luz tenue…

 

Exfoliación. Lo primero es preparar la piel para que absorba mejor todos los cosméticos que vayas a usar. Por ello, el primer paso es exfoliar con un peeling que te proporcione suavidad, finura y bienestar. El peeling corporal Bodyfress de Galium es perfecto para eliminar las células muertas.

 

Reafirmar. Para evitar la flacidez, activar la circulación sanguínea y mejorar el tono de la piel es imprescindible usar un producto que permita luchar contra el descolgamiento de la epidermis. Con efecto frío, este gel corporal reafirmante de Galium es ideal para ello.

 

Hidratación. El último paso es aplicar un hidratante con principios activos que retarde el envejecimiento, reduzca líneas y proteja contra el daño que causan la luz UV y la oxidación. La leche corporal Manzana de Galium aporta vitamina E, esencial para conseguir esa hidratación tan necesaria en tu ruina semanal.

 

¿Y vosotras, seguís alguna rutina de belleza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *