rutina de belleza corporal

Cómo hacer tu propia rutina de belleza corporal

Si todavía no has reservado un día a la semana para llenarte de mimos y ponerte guapa no sabes lo que te estás perdiendo. La vida diaria nos llena de estrés y apenas nos deja tiempo para dedicarnos, corremos de aquí para allá y por la noche caemos rendidas. ¿También te pasa a ti?, te proponemos una sencilla rutina de belleza corporal.   Si es así, no te preocupes: vamos …

tratamiento antiage

Cuidar tu piel, el mejor tratamiento antiedad

Existe multitud de tratamientos antiedad muy efectivos: cremas, antioxidantes, luz pulsada, células madre, plasma, etc., pero lo que va a hacer de verdad que tu piel retrase el mostrar las consecuencias de la edad son los cuidados preventivos. No hay nada como cuidar y nutrir tu piel para mantenerla joven y tersa. Ritual antiedad para mantener las arrugas a raya La higiene de la piel es un elemento básico para …

disfrutar del verano cuidados para el verano

Claves para disfrutar del verano mientras nos cuidamos

El verano ya está aquí y, con él, los días más largos, las vacaciones, la playa, la piscina, los viajes, las terracitas… Es la estación más esperada del año y la que más nos invita a disfrutar de la vida. Es una época que nos permite escapar de la rutina y en la que la alegría flota en el ambiente, pero hay aspectos que no debemos descuidar durante estos meses, pues el implacable sol y …

protector solar

La importancia de utilizar un buen protector solar este verano

En el verano aumenta la intensidad de los rayos del sol y la piel se ve más expuesta al daño que este le produce, a eso se le suman las vacaciones y las ganas de tener una bonita piel bronceada, en estos casos protegerse del sol es muy importante, la oferta de protector solar es amplia pero no cualquiera es valido por eso muchas personas tienden a confundirse cuando de protegerse del sol …

que es la chocolaterapia beneficios

¿ Qué es la Chocolaterapia ?, conoce sus beneficios

Descubre todas las ventajas del chocolate Además de ser un afrodisíaco, el chocolate tiene multitud de ventajas para nuestro organismo, especialmente para nuestra piel. Si todavía no conoces la Chocolaterapia, no dejes pasar la oportunidad de leer este artículo donde te contamos todos los beneficios y los tipos de tratamientos de belleza al respecto. ¿Estás pensando en probar un nuevo tratamiento de belleza que te relaje, que deje tu piel …