CREMA DE MANOS CHERRY

CREMA MANOS FONDO BLANCO

CREMA MANOS CHERRY

CREMA MANOS FONDO BLANCO

GALIUM ha creado una crema para el tratamiento específico de las manos indicado para todo tipo de pieles, en especial las secas.

Debemos ser conscientes que las manos son una zona de nuestro cuerpo que hay que cuidar y tratar como el resto, pues está expuesta igualmente a los agentes medioambientales y a un gran desgaste diario.

Por todo ello, hemos creado  la crema de manos Cherry.  Entre sus principales activos están el Colágeno Marino, Alantoína, Exto. de Avena y A.H.A.

De efecto tensor, ayuda a restaurar el colágeno, mantener la hidratación y la elasticidad de la piel, proporciona suavidad y ralentiza el proceso de envejecimiento así como acelera la renovación de la piel.

Con el uso habitual de esta crema desaparecen los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas.

APLICACIÓN: Aplicar a diario una pequeña cantidad de producto, especialmente después de lavarse las manos. Extender la crema mediante un suave masaje con movimientos circulares, también sobre las uñas y cutículas, para mantener una óptima hidratación de toda la superficie de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS :Colágeno Marino, Exto. De Avena, Alantoína, A.H.A 

PRESENTACIÓN: L-PU-343 Tubo 60 mL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *