chocolate

Favorece la turgencia de los tejidos, cicatrización e hidratación

GALIUM  presenta un tratamiento corporal basado en un baño al chocolate que favorecerá a nivel epidérmico la turgencia de los tejidos, la cicatrización e hidratación, garantizará firmeza y elasticidad frenando el envejecimiento y potenciando la luminosidad de la piel. Indicado para aquellos que desean una remodelación corporal y una terapia desestresante.

reafirmante

Combate la flacidez y el envejecimiento

GALIUM  presenta un tratamiento corporal que mejora el tono muscular y combate la flaccidez, y descolgamiento, este tratamiento está muy indicado para complementar el Tratamiento Anticelulitico Reductor, y para prevenir la aparición de problemas habituales en la piel. Indicado para prevenir problemas de firmeza en la zona. Haz click en la imagen para más información sobre el producto. Haz click en la imagen para más información sobre el producto. Haz …

Anticelulítico

Acaba con los cúmulos de grasa y la flacidez

GALIUM  presenta un tratamiento corporal que ayuda a combatir la celulitis disminuyendo el panículo adiposo. Mejora los problemas de celulitis favoreciendo la movilización de las grasas. Indicado para prevenir problemas de celulitis, ayudando a mejorar en las que la tienen, a la vez que reduce y da turgencia a la piel. Haz click en la imagen para más información sobre el producto. Haz click en la imagen para más información …