vitaminico

Vitaminas para combatir la flacidez y el envejecimiento

GALIUM ha formulado un tratamiento a base de vitaminas para combatir la flacidez y el envejecimiento cutáneo. Mejora visiblemente la calidad y la flexibilidad de la piel en el rostro, cuello y escote. Aporta todo el colágeno que la piel necesita para dar luminosidad y elasticidad evitando la flacidez y el envejecimiento cutáneo. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para problemas de flacidez y arrugas. Haz click en …

cuello y escote

Aportar elasticidad, suavidad y consistencia de la piel

  GALIUM  ha conseguido frenar, aportar o en su caso prevenir problemas de elasticidad, suavidad y consistencia de la piel. Trata de difuminar las arrugas de esta delicada zona del rostro. Ayuda a mejorar y prevenir las arrugas de la zona del cuello y escote hidratando la zona. Consigue frenar los síntomas de madurez obteniendo una piel renovada, suave y consistente. Está indicado para todo tipo de pieles como prevención …

hydroplus

Vitalidad, renovación y firmeza. Previene los problemas de elasticidad

GALIUM  presenta un tratamiento embellecedor  que aumenta el grado de hidratación de la piel. Ayuda a mejorar la deshidratación celular  por la pérdida de agua. Indicado en pieles deshidratadas, desnutridas, con arrugas o desvitalizadas. Tratamiento Regenerador instantáneo. Haz click en la imagen para más información sobre el producto.    

pieles sensibles_2

La solución a los couperouse, telangiectasias o rubores

  GALIUM ha formulado un tratamiento recuperador  para todas aquellas pieles sensibles y reactivas. Aquellas que presentan alteraciones ocasionales incómodas como rubor o la terrible couperosse y telangiectasias. Recupera la microcirculación sanguínea, fortalece los capilares y restablece el pH de la piel. Haz click en la imagen para más información sobre el producto. Haz click en la imagen para más información sobre el producto. Haz click en la imagen para …

reafirmante facial texto

Reduce la profundidad de las líneas de expresión

GALIUM  ha conseguido frenar, aportar o en su caso prevenir  problemas de elasticidad, suavidad y consistencia de la piel. Consigue frenar los síntomas de madurez aportando más energía y vitalidad  a los tejidos, obteniendo una piel renovada, suave y consistente. Está indicado para todo tipo de pieles como prevención o para problemas de flaccidez y de reafirmación. Haz click en la imagen para más información sobre el producto. Haz click …

lifting

Efecto tensor, disminuye las arrugas y previene el envejecimiento (BTX)

GALIUM en su Línea de Tratamientos Embellecedores un potente tratamiento antiarrugas, antienvejecimiento y tensor, proporcionando un rostro firme, liso, perfectamente relajado y resplandeciente. Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas de expresión facial por su elevada concentración de ARGIRELINE. Indicado para  pieles a partir de 30 años que presentan signos de envejecimiento prematuro y en especial a partir de 40 años en adelante. Haz click en la imagen para …

Regenerador

Para las pieles más exigentes, efecto “Coup Déclat” iluminador, radiante y bella

  GALIUM presenta un tratamiento de Caviar que aporta a la piel principios activos nutritivos, tensores y protectores, junto con ingredientes diseñados para pieles atonas y desvitalizadas. Tratamiento de acción rejuvenecedor que proporciona a la piel luminosidad actuando sobre las arrugas. El aporte de proteínas y sustancias nutritivas ayuda en el proceso de reparación de la piel. Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles. Haz click en la …

mirada joven

Activa el colágeno y la elastina, más firmeza y elasticidad, difuminando la profundidad de la arruga

  GALIUM  presenta un tratamiento antiedad para devolver la juventud a la mirada. Actúa sobre las bolsas y arrugas devolviendo luminosidad a la mirada y a la sonrisa. Rejuvenece, hidrata e ilumina el contorno de ojos y labios confiriéndoles firmeza y suavidad. Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles. Haz click en la imagen para más información sobre el producto. Haz click en la imagen para más información sobre el …

Dermowhite

La solución a los problemas de pigmentación (manchas), gracias a un complejo de aminoácidos de una planta indígena de Hawai

GALIUM desarrolla una nueva fórmula para eliminar las manchas de la piel que surgen del inevitable proceso de envejecimiento el cual se ve acelerado por una amplia variedad de agentes medioambientales. Devuelve resplandor y luminosidad a la piel. Permite tomar el sol por contener en su formulación pantalla de protección total. Tratamiento indispensable para las pieles hiperpigmentadas y que puede realizarse en cualquier época del año. Haz click en la …

oxigenación

Oxigenación y Renovación: Renueva, regenera e hidrata la piel

GALIUM en su Línea presenta un Tratamiento de Oxigenación y Renovación. La utilización por parte de las Profesionales de Estética de unas técnicas de trabajo adecuadas y la aplicación de unos Cosméticos Específicos tanto en cabina a través de los tratamientos como en casa por parte del cliente, asegura la eficacia de los resultados. Actúa renovando, regenerando e hidratando la piel consiguiendo su embellecimiento y equilibrio. La piel recupera todo …